miércoles, 12 de enero de 2011

Llevo calladito una temporada no?
Pues si. No es que no tenga mucho que contar , al contrario . El caso es que no tengo ganas de sentarme y hacerlo.
Todo sigue igual. Sigo entrenando, sigo cagandome en la madre del bicho que me pico con esto del Ieme y raro en mi, motivado. Con ganas , y haciendo entrenos tanto en forma como en tiempos incluso , impensables en mi.
Diriase que me he vuelto loco , que no perdono una sesión y que mi cabeza se ha vuelto germanicocartesiana.
Clavando tiempos de bici, metros en el agua y kilómetros de carrera a pie.
Ya saben los que pasan por aquí que no me gusta hablar de entrenos y decir que hoy he nadado equis metros y que después he corrido tantos kilómetros a tal ritmo... a quien cojones le importa eso?!
El caso es que estoy entrenando y estoy motivado y en definitiva eso es lo que tiene que importar... al menos a mi, que es lo que vale.
Por lo demás, sigo haciendo de padre y esposo abnegado, paliando mi agrio ( solo en ocasiones) carácter con lecturas terapéuticas, de esas que sirven para ayudarte a contar hasta diez ( o hasta veinte) en esas ocasiones en las que lo mas te apetece es cagarte en la puta madre del que tienes enfrente ( corren malos tiempos ahi afuera) y por supuesto sigo con mi jazz tranquilo, con mis cafés , mis chocolates y mis mahous de las verdes, que aunque no tienen 8º de alcohol a mi me saben que te cagas, sobre todo si son en copa helada y después de una buena sesión de entrenamiento.
Lanzarote esta a tiro de piedra, parece que falta mucho pero realmente quedan unas 16 semanas... todo se andará. Leí hace bien poco ( no voy a decir donde para no repetirme) que el secreto de la vida radica en saber confiar y en saber esperar.
Que cada uno saque su propia conclusión al respecto y la aplique , si le vale, a lo que le venga bien.
Por lo que a mi me toca, me voy a poner las zapas que me queda aun la segunda sesión del día.
Con Dios.

5 comentarios:

Mildolores dijo...

Y vas y dejas constancia de tu visita en uno de los pocos dias que cuento si entrené esto y nadé lo otro. A mi tampoco me gusta, no sé si lo habré colgado dos o tres veces entre tanta sandez que escribo, pero bueno, un dia es un dia.
Y es que a veces, me sirve para motivarme y no quedarme en casa apolillao.
Cuenta lo que se te ocurre y, efectivamente, que no sean de metros ni kilómetros. Como bien dices a nadie le interesa y además: No te pega.

emonje dijo...

Lo guapo de ir a Lanzagoooote es ir sin entrenar....chulo !!

davidiego dijo...

que siga la motivación y el disfrute!
y que aprendas a contar hasta 30.

Juankir dijo...

creo que estás chocheando y que no tienes ni puta idea de escribir. Da asco tu entreno.


Tic tac


Tic tac


P.D. Es para ver si saltas, molas más en estado vinagre :)

Emilio dijo...

Al menos por encima de todo, estas motivado, aunque tiene su gracia verte asi jeje.
Un saludo y fuerza¡¡