martes, 28 de septiembre de 2010

Sonrie

No sonreimos. Es la puta realidad, no sonreimos. Uno va por las calles de Madrid, absorto en sus pensamientos, pensando en verde ( euros) y con mas prisa que vergüenza y .... es lo que tiene la globalizacion y su puta madre.
Corremos de un lado para otro, nos levantamos por la mañana y no nos tomamos ni un miserable cafe pensando en eso, en tomarse un cafe tranquilamente.
A nuestro lado, en rededor, los coches atronando con estrepido el claxon, caras de acelgas y nula flexibilidad por parte de todos. Cabreos, caras agrias... hablas con alguien ( da igual, casi con todo el mundo) y te hablan de las maravillas de vivir en el campo, o en la playa, apartados de todos. Pues bien, a lo mejor debeiramos probar a sonreir un poquito.
Conque lo hagamos un poco creo que debe valer. Una sonrisa sincera y de verdad.
Algunos lo llaman amabilidad, yo solo lo llamare sonreir.
Cuando algo se hace sonriendo, se hace mejor. Cuando algo se hace sonriendo, el que lo ve, se contagia. Cuando algo se hace sonriendo, madre mia cuando algo se hace sonriendo.
Fijaos.

http://www.youtube.com/watch?v=-HcKrd3K8_A&feature=related



Con Dios.
pd : el dia que aprenda a colgar videos , sus vais a cagar.( lo digo sonriendo eh?).

10 comentarios:

lover dijo...

jajajaja :) muy buena chulo

miguel angel muñoz romero dijo...

que cachondo eres y no refiero al video.

inma dijo...

que bueno.... muy bueno

edecast dijo...

Hombre! Paice mentira viniendo del gruñon Chulo. Está bien, lo comparto.
Yo te enseño a colgar vídeos cuando quieras (acepto regalos).
La de los pelos y el piano?? Se parece a tu peinado...

Mildolores dijo...

Juer, me han subido las pulsaciones a ritmo de Tom Y Jerry.
Que artistaza esta mujer!!

Atalanta dijo...

Pensaba lo mismo cuando hace unos d´´ias pas´´e por Madrid del aeropuerto al autob´us. Ostras, yo en la gran ciudad me asfixiar´´ia de veras.

Xocas dijo...

Tienes razón, pero unos días es más fácil que otros...

davidiego dijo...

qué razón tienes chulo, si es que piensas lo mismo que mi señora.

Nacho Cembellín dijo...

Enrique, te lo explico:

El chulo no sabe enlazar ni colgar videos porque pasa!!!! de aprender. No es q no pueda aprender, es que para estas cosas hay otras personas q si saben y q pueden trabajar para él. Tú pensarás, pobre tonto y el pensará, pero q bobo es que hace lo q yo le pido ;-)

Antoniu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.