viernes, 4 de junio de 2010

deliriums tremens

estoy malo, tengo fiebre, un bicho se ha apoderado de mi ser ( indestructible hasta ahora) y me ha hecho una tayotoshi haciendome ir al tatami de morros... el muy hijoputa.
Todo empezo ayer; un ligero malestar, un "huy que cansado estoy", una siesta poco reparadora y un " no me jodas que me estoy pillando una mona". Asi que decidi irme a correr. A veces asi matas al bicho, otras, el cabron se hace fuerte y te muerde en tologordo. Esta ha sido una de esas veces.
El hecho de estar malo de la muerte no me preocupa, un par de dias y ya esta. Lo jodido es cuando me pregunto :
- que coños hago yo ahora, por donde empiezo, que peli veo, si leo me duermo ( la fiebre me ataca por ahi), que disco oigo ( bajito), que como ( si no tengo hambre) , que hago!! ¿ un poquito de rodillo?.
De momento son las 8 de la tarde, he ordenado una coleccion de discos que tenia en el apartado de " pendiente ya te vale", he leido todos vuestros blogs , por cierto, no pongais musica en los blogs, coño!.
Me he puesto el termometro y marca 37,5 km/h, digo ºC y le he dicho a mi mujer que me encuentro bien. Ella me ha mirado como cuando se mira a un gilipollas, a un gilipollas que esta sudando como un pollo y que esta nervioso perdido por estar encerrado mas tiempo del deseado, a un gilipollas que dice que esta bien porque lo que quiere es tomarse una mahou fresquita , con su espuma, en una jarra helada, con su escarcha....
Estoy hasta la polla.
La doctora me ha dicho que asi estare todo el finde y yo la he sonreido como el que oye llover, y ella ha recalcado mirando a mi mujer ( que no se paquecoñoshavenidoconmigoalmedico), to-do-el-fin-de y na-da-de-bi-ci-ni-de-na-dar-ni-de-co-rrer.
A lo que yo , muy dignamente, he recogido mis cosas y sin mediar palabra, me he dado la vuelta , indignadisimo y me he marchado cerrando de portazo ante tanmaña encerrona, mientras con el rabillo del ojo las miraba sonreir.
Tiene cojones, ni que tuviera yo 7 u 8 años.


Con Dios.

10 comentarios:

A. dijo...

Parece que te toca dejarte mimar un poquito...ya sabes al médico ni caso!!

Clemente Alonso McKernan dijo...

El alcohol a dosis tóxicas inhibe la replicación viral. Como estás enfermo haz como que no lees lo de "tóxicas" y tómate esa mahou, o que sé yo, a los niños de 7años se les perdona todo, ¿o no?o

davidiego dijo...

dí que sí chulo!!

(uno cura, dos dudan, tres muerte segura...)

cuatro médicos han opinado sobre usted, pero los tres últimos coinciden.

entrena, que hace muy bueno y los UV desinfectan.

eduardo russu dijo...

uff, yo creo que a veces no llegamos ni a esos 7 años. A recuperarse pronto que hay que entrenar

el chulo dijo...

joder, me quejo y ya tengo a todo el Hospital Central levantado en armas .
A. al medico ni caso... de eso seguro que tu sabes un huevo ;-)
Clemente, si yo le tuviera que perdonar todo al individuo de 7 años con el que convivo...;-)
eduardo, gracias, en un par de dias estare por el carril.

Juankir dijo...

jajaja. Echaba de menos una entrada de estas!

Zubi dijo...

recuperate y este finde nos contamos los achaques por el carril...ok?
;-)

Mildolores dijo...

¿Ya estás mejor? no quería entrar antes no sea que me modieras un ojo.

Bonita encerrona en el médico, jejejeje.

¡novato!

Isadora dijo...

Ay chulo chulo, que te las pillas pardas.
Imagino que a estas alturas el bicho está "matao" y tu también de tantas salidas que ya habrás hecho.
No quiero ni pensar cuantas cervecitas en copa helada habrán caido, porque cuanto más "hasta la po**" con mas brío se las coge, o no?
Lo de que haya ido tu mujer contigo me ha encantado.
:D

Bueno, que... cuéntanos si ya estás dando guerra de la buena (aunque me temo que estás dando de las dos).
:P

edecast dijo...

De que te quejas orejas...
Por un momento el 37,5 km?hora pense que era tuyo...