jueves, 31 de diciembre de 2009

Nocheviejadeloscojones

Mirala cara a cara que es laaaa segunda, que es laaa segunda, mirala cara a cara que es laaaa segunda, mirala cara a cara que es laaa segunda. ( el que quiera que lo cante como una sevillana... ).
Se pira el 2009 a tomar por culo y le pasa el testigo al 2010.
Los hornos se empiezan a encender a estas horas ( son las 7 y media de la tarde), a la vez que se abren las neveras y se van sacando los corderos y los cabritos...
Tambien se empieza a tocar el violin con el jamonero y a preparar la mesita porque al parecer, solo se cena dos veces al año. La primera en Nochebuena y la segunda hoy.
Tambien se hace recuento de las botellas a las que se le dara buena cuenta tras las doce campanadas.
Posteriormente, todos estaremos muy felices y dichosos porque ha llegado un nuevo año, un año en el que tenemos todas nuestras esperanzas depositadas, en el que nos va a ir mejor, en el que follaremos mas, en el que competiremos mejor y en el que la felicidad nos estara esperando.
Si señor!!
Asi que, bebamos hasta perder el conocimiento, pongamonos cerdos de cordero, tiernos de turron de suchard y follemos todo lo que queramos... aunque sea en sueños, porque el dia 4 de enero, chulos mios, es Lunes y se trabaja.

Con Dios.

pd: a todo esto, ya se me olvidaba.... feliz año nuevo, chulos ;-)

9 comentarios:

davidiego dijo...

no bebo,
no me gusta el cordero,
no tengo compañía esta noche,
pero te tomo la palabra en todo lo demás.
bueno, excepto que el lunes cuatro
no trabajo.

feliz año chulo!

Atalanta dijo...

Joder todavía estoy que estrumpo, ahora mismo cojo la bici a ver si desatasco...Feliz 2010, chulo.

Juankir dijo...

veremos si follamos más o nos dan por el culo. Viva Raphael!

A. dijo...

Feliz año Chulo!
Algunos estrenamos antes el año laboral...chachi!!
A ver si celebramos cosas chulas este año...y nos juntamos de una santísima vez!!

ALVARO RUIZ dijo...

Chulo yo el lunes no trabajo , estoy de vacas hasta el 7, pero el 7 no hay tu tia, y no te irrites, un abrazo chulo

el chulo dijo...

dd, yo solo bebo cerveza , el cordero tampoco me gusta, a las 4 am , me fui a dormir y deje a la horda que habia en mi casa pidiendoles que cerraran la puerta cuando se fueran,
yo tambien te deseo un feliz 2010
Abel, yo ya he corrido, bajo la lluvia y con el viento como unico compañero... ( como me gustaria decirlo en reflexivo ;-) ). Feliz año.
Juankir, chulo! por cada 50 veces que te den por culo, follaras una... tu veras.
A. yo tambien te deseo un muy feliz año nuevo. lo de vuestras guardias no tiene nombre... por cierto, estoy pensando como organizar una fiesta de hermanamiento entre jaramugos y chulos... veremos a ver que sale. necesito vuestro cuadrante para la disponibilidad. besos.
Alvaro, un secreto... no se lo digas a nadie : los padres no existen/existimos, los Reyes SI.
( no se lo digas a nadie) ;-)

spocklopez dijo...

Para perder el conocimiento hay que tenerlo :))), en lo de follar, ojala... y ahora te dejo que me tengo que ir al curro. FELIZ 2010

inma dijo...

feliz año chulo el año es el dia a dia... laaaaa
no cene cordero... no bebi a destajo... corri ayer.... y no me comi las uvas... pero disfrute de la FELICIDAD QUE HUBO A MI ALREDEDOR... aunque entre tu y yo el año terminase a tormar por riau...

EL 4 ES EL CUMPLE DE PADRE DE ALEX... YA VES AUN ME ACUERDO A EL SI LE DIGO QUE LE VAYA BONITO.

Isadora dijo...

Te quedan un día y unas horas de dicha antes de volver al tajo (no sé si lo sabes).

Espero que hayas copulado todo lo que esperabas hacerlo, porque el tiempo corre en tu contra (ese detalle ya es en general).

Con cariño infinito de... una ñoña
(si te cojo te destazo! chuloloscohones!).
;P

FELIZ 2010!!!