miércoles, 23 de diciembre de 2009

ahora vengo, me voy a masturbar.

Son ya muchos los dias que me tiro sin escribir en el blog. Afortunadamente, el trabajo me tiene demasiado atareado y por lo tanto , falto de tiempo.
Tambien son muchos los temas que tengo pendientes, en el tintero.
El que mas me urge es , sin duda alguna , un agradecimiento. Un sincero agradecimiento a mis amigos. Esos hijos de puta.
Mi cumpleaños fue el pasado viernes 18. 37 años. Me acerco a ese momento crucial en la vida de un hombre, ese momento critico en el que decides si mandarlo todo a tomar por culo y comprarte una Harley y una Play Station o seguir peleando contra viento y marea por hacer lo que te sale de la minga.
Mis amigos. Que grandes!. Que gusto estar con ellos. Que empaticos que son. Que gusto y que estilazo tienen. Y que cabrones y que hijosdeputa que son.
Me explico:
El domingo corrimos en Cercedilla. 12 kilometrillos monte parriba monte pabajo. Al principio, llegando al pueblo, -11ºC, por eso, y dicho sea de paso ,lamenté profundamente haber guardado ya la ropa de verano en el trastero. Termine la carrera con una estalactita en el pelo de unos 5 centimetros que tuve que calentar para podermela quitar.
Posteriormente, un caldito y despues, nos sentamos a comer todos juntos. Yo , con mis amigos, esos hijosdeputa
Casi llegando al postre me dan el primer regalo. (Bien se lo podian haber metido por el culo). Una paellera. Si, si. Una puta paellera. De dos raciones.
Un kilo de arroz ... del carrefour. Ni SoS ni ostias, C a r r e f o u r. Tirando la casa por la ventana.
Y por supuesto, como no podia faltar el pescadito, pues un poquito de rape, ya descongelao, eso si.
Ese era/fue el primer regalo. Con dos cojones.
Fijate, que podian haberlo arreglao... con el segundo. Pero no. Es mucho pedir. Muchisimo, mas bien.
Al rato, en el postre, en un trozo de papel que ponia Fnac, me dan el segundo. ( ¿paquecoñoslovanaenvolvercomoDiosmanda? paque? )
Los muy capullos, me dan un disco con un negro en la portada y con un saxo. Claaaaro. Me lo imagine segun lo vi. Estos cabrones, han ido al Fnac y han buscado el primer disco de jazz en el que salga un negro con un saxo y en grande, bien grande. Apuesta segura. Al chulo, fijo que le mola esto. ¿ paquecoñosvoyapreguntaralfulanitodelfnacporundiscoquetecagas(conlosquehay)dejazz? paqué?
Pa ná.
Resumiendo. Desde aqui agradezco profundamente el regalo ( el segundo, el primero NO). Y , como sé , que esto lo leeran ( como no) , pues le digo:
- joderos , que el disco me ha gustao.
Cambiando de tema.
Lo de la frasecita que da titulo al post de hoy, no es ni mas ni menos, lo que le dijo el otro dia mi sobrino ( 10 años) a su hermano (7), sin ponerse ni colorao.

Con Dios.

21 comentarios:

edecast dijo...

Acabo de llegar de lo mismo...
De qué iba la entrada??
Ah! Si, que nos vas a invitar a una paella de rape, o algo así...

davidiego dijo...

1.- a mi el Carrefour me gusta, y el Mercadona también, no te quejes, que es de las marcas blancas de luxe.
2.- Sois una banda de onanistas, y lo peor es que vuestras parejas os ayudan.

Hasta luego.

Isadora dijo...

- ¡'Tas sembrao chulo!
Es que me río a carcajadas, sola, cuando te leo. No puedo evitarlo.

Me alegro que lo pasaras bien en tu cumple.
¡¡Felicidades atrasadíssssimas!!!

Furacán dijo...

jajajaja muy buena la entrada.
Vaya con los chavales de hoy en día, que espabilaos están...

Roberto dijo...

Chulo ¡¡¡ Que bien que lo pasamos el Domingo, primero en la carrera, que pasada las carreras de montaña; y segundo en la comida por tu cumple, que risas. Que conste que yo aprecie Molto esfuerzo por acertar con los regalos, en ambos jajaja ¡¡¡

el chulo dijo...

montoya, el dia que te parezcas a mi...
dd,
1)el arroz para la paella no puede ser de carrefour NUNCA.
2)y lo de onanistas, estas como loco por venirte a un sarao de los nuestros... ( cuando quieras, ya lo sabes ).
Isadora, lo que digo no lo digo para hacer gracia, es mas, para mi no tiene ni puta gracia el que me regalen una paellera de mierda y un disco cualquiera... pero les ha salido el tiro por la culata ( quesejodan).
furacan, lo de los niños es acojonante. no saben lo que dicen ( espero) pero lo dicen sin mas... aunque pensandolo bien... a mi me pasa muchas veces.

el chulo dijo...

roberto, nos hemos cruzado.
¿esfuerzo??? vamos no jodas, pero si el rape lo tenia el cabron del nacho congelao desde marzo 08.
venga coño!

Xocas dijo...

Menos mal que lo aclaraste porque con ese título y arrancando a hablar de una paellera me temía lo peor.

Pez dijo...

Chulo entre chulos...
mola

Felicidades tío grandeperonomayor

Juankir dijo...

felicidades pajillero. Cuando quieras un buen arroz queda conmigo en los alicantes

inma dijo...

feliz cumpleaños...

inma dijo...

feliz cumpleaños...

Talin dijo...

... pa chulo tu sobrino, olé ahí!!!

el chulo dijo...

Xocas, pecata minuta ;-)
Pez, gracias chulo.
Juankir, a este paso en Elche.
Inma, gracias.
Inma, gracias ;-)
Talin, los locos bajitos... no tienen desperdicio.

spocklopez dijo...

!!!felicidades!!! Animo, solo te llevo cinco dias de edad, semos jovencitos :)))
Pa la paella de rape avisame, me encantaaa.....:)))
Felices fiestas.

Dani dijo...

Si ya me imaginaba yo que lo tuyo te viene de familia.

Por cierto, bonita tu entrada en meta en Cercedilla. A lo grande.

el chulo dijo...

spock, esto de cumplir años te hace aguantar ciertas cosillas que...
dani, cabron. ( ultimamente repito mucho esto ¿no?)

Atalanta dijo...

El sobrino, qué bueno. Si es aquí lo de ser chulo se mama...Felicidades, viejuno.

Esperanza dijo...

No le riais las gracias que se crece, por favor!!!!

Rachel dijo...

El post mola pero lo supera uno de tus comentarios...
Premio al mejor cocinero del año.Sin duda.

Nacho Cembellín dijo...

La próxima vez te regalamos un pincho USB en el mp3 de peor calidad... ves bobo como si es negro zaino es güeno, güeno.

Para cuando la paella???