sábado, 5 de julio de 2008

Desde mi terraza veo a lo lejos Madrid. Es de noche y las luces se alargan a lo lejos . El riego del jardin ha saltado hace unos 10 minutos ; esto hace que huela a hierba mojada, que, unido a la brisita que corre sirve para que esté mas que agusto esta noche.
Mientras escribo estas lineas , escucho a Sonny Rollins y tomo un cafe con hielo. Es un buen momento.
No recuerdo de quien era el blog en el que leia el otro dia algo sobre elegir 100 cosas con las que vivir. 100 cosas imprescindibles. Ese post me gustó y todavia ando haciendo mi lista. A veces las cosas que nos hacen estar mas agusto, con las que alcanzamos la felicidad y las que mas valoramos sin querer ( aunque sea tarde a veces) son las que menos dinero cuestan.
Un buen momento, un buen cafe, buena musica, tranquilidad, el descanso, los amigos, la familia.... hay mas pero no es plan .
Estos dias busco esos momentos, busco el estar tranquilo y descansar. Busco un buen libro desde hace tiempo pero me cuesta encontrarlo. Busco la musica, busco cocinar, busco relajarme.
Mañana , ultimo entreno de cara a Austria. Seran 100 kms tranquilito y despues una transicion de 30 minutos tambien tranquilo.
Con Dios.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, como le he dicho a Kike, desde Mallorca pensaremos en vosotros.

Cuando se ha hecho un buen trabajo, como lo has hecho tú, en lo único que hay que concentrarse en en dejar que salga todo "para fuera"... y no me refiero a las barritas, jejeje ;-))

Besicos y feliz tappering!

MAE dijo...

¡¡Ya ha llegado!!! y parecía que no hace menos, pues ahora a por la ¡¡¡LINEA BLANCA!!! ¡¡¡PUEDES!!!

Desde Palma de Mallorca con "amor" estaremos pendientes de vosotros, los teléfonos van a echar fuego

AH!! no tomési muchas cervecitas que tenéis que tener la menta "lucida" para contarme cosillas... je, je,

Fuera nervios y a disfrutar mucho de todo, ayer me dijo Martin (el alemán) que es un IM precioso... parecíamos dos indios hablando en español -para que él se esforzara- (bueno y porque yo d einlgés ná de ná), bonito, carretera con cuesta y luego baja, y otra vez, tres vueltas, carrera bonita, gente en pasillo animando, es muy nobito el IM... vaya dialógo y a todo esto el empujándome para que yo subiera mejor y el hiciera más esfuerzo... me parto ¡¡vaya dos!!

¡¡¡SUERTE Y A POR LA LÍNEA BLANCA!!!

Un besazo mu grande

lover dijo...

comparto tus reflexiones, momentos faciles =momentos felices.
mucha suerte en austria. un abrazo