martes, 8 de julio de 2008

941

No creo que me dé tiempo a escribir mañana. Aunque tengo el 80% del equipaje hecho siempre surgen tareas de última hora. Hoy he metido la bici en su maleta. He tardado casi dos horas, teniendo en cuenta que he tenido que ir al taller a que me quitaran los pedales y cambiar las cubiertas . Sudando he terminado!!.
Mañana es el último dia de descarga de hidratos. Yo no sé si tendra algo que ver esto de la dieta, pero, estoy cansadísimo, tengo mas sueño que un cajon de pollitos y me noto algo debil.... curioso, fuerte pero débil... ¿vulnerable?. Hoy hubiese matado por unos canelones de San Telmo. SanTelmo es un restaurante italo-argentino ( o al revés), que está al lado de mi casa; en la cristalera del local hay unas letras de neón azules en las que se puede leer "pizza&birra". Las sillas no son cómodas , y las mesas tampoco; realmente estas deseando terminar de comer para irte .Es lógico que con esos archiperres no apetezca hacer sobremesa con un buen café, pero, hacen unos caneloooooooones de caaaaaarne que te puedes morir!! y la cerveza ( una pinta) la tiran con alevosia y con cojones.... como tiene que ser. Aupa!
Esta claro lo que me apetece no?
Hoy he ido al vips a comer con mi padre. Al oirme pedir la comida me ha preguntado que si estoy enfermo? De primero verduras a la plancha y de segundo pollo a la plancha con verduras....
- que te pasa hijo, estas malo?
-no papá , es que el domingo corro un IM y tengo que descargarme de hidratos.
- y , eso del IM que coño es?
-joder , si te lo he contado mil veces! bla, bla ,bla.
- pues lo que tienes que hacer es comer como un hombre y no como un gilipollas .
Y se ha quedado tan ancho mientras yo miraba una rodaja de zanahoria con cara de pena.
Eso sí, el jueves me llevo un tuper con macarrones para desayunar en el avion ;-).
Despues de nadar 2000 metrillos suaves en la piscina me he ido a que me recompongan mi espalda. Angel es mi fisio y gracias a él he tenido pocos por no decir ningun problema serio este año. Gracias a Angel y por supuesto gracias a Quino. De Quino hablaré el proximo dia o al siguiente. Independientemente de como me salga el IM, le debo una, y es una muy grande. Me ha llevado de cine pero, ese es motivo de un post solo para él. Volviendo a Angel; él ha terminado no se cuantos IM´s y me ha dado los últimos consejillos. Gracias. A estas alturas, piensa uno que ha leido de todo, que ha oido de todo y que ha pensado en todo... habia un par de cosas en las que no habia caido y él me las ha aclarado.
Bueno, espero que el próximo post sea para contar lo bien que hice el Ironman de Austria, lo mucho que me diverti, y lo mucho que senti.
Con Dios.
Pd: mi dorsal, para el que quiera seguirlo es el 941.

9 comentarios:

sermor dijo...

Ahora no te vayas a poner nervioso. piensa en esos canelones que te vas a cascar en menos de una semana. :)

Que vaya todo bien

Ishtar dijo...

Pues me dará rabia no poder seguiros online :-(. Ya nos irán informando vía sms supongo...

A Ángel todavía no le he catado... a mi me cruje la espalda Nieves, que la tía es una máquina también. Me has recordado que tengo que ir en breve, que empiezo a parecer robocop corriendo de lo agarrotada que estoy ya...

Besicos y fuerza!

Talin dijo...

1ro.- Que razón tiene tu padre.

2do.- Rercuerda "Elaboración lenta" Las mejores cosas de la vida toman su tiempo"

Y ahora estás a punto de degustarlo. Disfrutalo!!!

MAE dijo...

Hola guapo, a no, chulo, bueno chulo-guapo...je, je

Pues ya está todo el pesacado vendido, así que sólo tienes que pensar en lo bien que lo vas a pasar y en disfrutar de cada minuto -desde el jueves hasta el martes-

¡¡Qué seas como una "esponja" que lo absorbe todo!! deseando estoy de que vuelvas pra que cuentes todo ese montón de cosas que vas a vivir.

¡¡¡QUE SALGA TODO COMO HAS SOÑADO!!!

Un besazo y ¡¡SUERTE Y FUERZA!!

¡¡¡PUEDES, PODRÉIS!!!

P.D. Desde aquí también mandar a fuerte empujón a todos tus amigos de fatigas, Nachete, Suso, Enrique, Alfonso, Eduardo, Davidiego, ... y ¡¡qué los dioses os sean favoralbles!!

MAE dijo...

Ayyy!!! que me he olvidado de Jaime ("el malillo"), mucha fuerza y ánimo y que le codo pase inadvertido, lo vas a hacer muy bien estoy segura ¡¡¡PUEDES, SEGURO QUE PUEDES!!!

Besicos

Nacho Cembellín dijo...

Va a ser increible!!!!..... PODEMOS!!!!, ya te digo que si.

MAE dijo...

¡¡¡Qué envidia me dais!!! lo bien que me lo habría pasado, viendo ese equipazo atravesar la línea uno a uno.... en fin otra vez será, habrá que organizar el IM alternativo de la clá

Bueno me conformaré con animar a los equipos en la Copa del Rey y acordarnos de vosotros

Besicos.

inma dijo...

chulo acabo de llegar de viaje solo te digo

CARPEM DIEM!!!

BESAZOS

c dijo...

tu padre es un hombre sabio..
y yo encuentro sólo 2 palabras que pronunciaría un HOMBRE en este caso:
FUERZA y HONOR!!!
;-)