lunes, 17 de junio de 2013

simple


-No me compliques la vida.
-Dios existe.
-Vale, si tu crees , pues guay.
-Pero, y tu, no crees?
-No me compliques la vida. Si me prometes que la conversación se queda aquí, si me prometes que no me vas a preguntar y sobre todo si me prometes que no me vas a intentar convencer de nada, te respondo.
-Ok, venga, dispara.
-No , no creo.
-Y por que?
-Joder!! En que habíamos quedado?
-Es que conociéndote, me cuesta mucho hacerme la idea de que no te hagas preguntas al respecto.
-Conociéndome?
-Si, conociéndote.
-Chulo mío, si ni yo mismo me conozco. A veces, a días , unas veces me reconozco y otras veces pienso que soy para mi un extraño. Al final lo que importa , lo que me importa es no complicarme la vida.
-Eso es ir a lo fácil.
-Pues prueba tú y me dices.  Por lo que a mi respecta , creo que buscar el camino de lo  simple es el camino mas complicado que puedo seguir.
-Te equivocas.
-Ok, me equivoco.
-¿ Cómo puedes decir eso?
- Ya.
- ¿Ya?
- Ya.




-Con Dios.
- ¿ lo ves?
- sólo es una frase hecha.
-Ya.
- Pues eso ;-)


Pd:
- y de tri?
- el proximo post.
- seguro?
- y yo que sé!!, cansino.

No hay comentarios: