Últimamente es ella la que tiene que hacer y no los demás. Creo que la estoy cargando con demasiadas responsabilidades.
Madrugo, como siempre. Ayer hizo un buen día para montar en bici, lástima que fué viernes y que por trabajo no pudiera salir, pero fuí al taller a recoger la cabra y me tiré media tarde poniéndola a punto para salir hoy a rodar con ella. Sólo un par de horas, no más, mi espalda esta semana está muy rebelde.
Como decía, madrugo.
Miro por la ventana, sol, bien. Salgo de casa con un abrigo ligero a pasear a la perruca. Es poner un pie en la calle y casi se me vuelan las gafas. No me lo puedo creer. Otro fin de semana mas, otro finde de viento , cuando no es viento esta siendo la lluvia.
Pobre madre del topo. Le toca ir hoy en bici y a mi, quedarme de nuevo en casa haciendo rodillo.
Y Lanzarote a 16 semanas. Bien también.
De regreso a casa, Lalola tranquila y yo resignado , en el sofá, sentado con un café y algo de fruta para desayunar. Todos duermen. Es ese ratito de tranquilidad en el que se puede oír el silencio y disfrutar de él. Después, cuando ellos despierten, ese ratito de tranquilidad lo disfrutara la madre del topo, para compensar.
Leo la prensa digital.
Huele a mierda desde hace meses. Es la realidad. Nos vale todo. Nos conformamos con todo. "Todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio".
Ayer eran los unos con sus corruptelas y sus pañales sucios , hoy son los otros los que han aparcado en doble fila molestando a la señora que va con prisa. Pero da igual, son amigos de Inés y ésta no les pondrá multa, porque es gaviota.
Amnistias, sobres con dinero, todos pillados.
Chiste malo:
- ¿ Como te llamas? - le preguntaba el otro dia una señora a un niño.
- Tomás Tomasito Tomaré. - contestaba el pequeño con la sonrisa en los labios.
- ¿ y Dar? - la señora sorprendida.
- Dar no señora, es que dice mi padre que no cabe tanto nombre en el DNI.
Pues eso, justo eso.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Y ahí, en ese "lo que yo diga" es dónde también la madre del topo , la pobre ....bueno, ya sabes.
Hoy , por cierto, el señor éste que manda aquí va a dar una rueda de prensa sobre el asuntillo este de los sobres, pecata minuta, calderilla, en cualquier caso y por supuesto mentira, vil patraña , van contra el partido. Madrecita.
Pues bien, que el de las barbas va a dar una rueda de prensa, o mejor dicho un speech porque no aceptará preguntas.
Y digo yo, pues que le escuche la madre del topo. ¿ o no?.
Pero no será así. Lo que va a ocurrir es que la prensa lo cubrirá. Y saldrá en todas las cadenas. Se le criticará durante unos días, pero luego todo se medio olvidara. Como con lo que ocurrió con los antidisturbios que entraron en Atocha el pasado 25 de septiembre... tela, telita.
Y pasara el tiempo. No mucho, ya veras.
Y vendrán ahora los otros, los de la rosa y se darán la vuelta las tornas.
Y así. Como en un partido de tenis. Ahora tu, ahora yo.
Y vendrán las elecciones y vuelta a empezar.
Y así, no. Así, ni la madre del topo oiga.
Me voy a subir al rodillo pero antes , a un amigo que me lee y al que le debo una visita, le reitero, que yo si que sigo creyendo. Será a lo mejor que tengo algo de madre del topo ;-).
Con Dios.
2 comentarios:
Mañana, con la BTT. Por la madre del topo...
A mi ya me queda poco en que creer, solo en lo que me queda a un par de metros cuando duermo. El asco ha podido conmigo. Solo queda pensar que estamos aquí de paso. Pues pasemos y a tomar por culo!
Ale
PD:16 semanas son pocas pero muchas. Tranquilo que llegarás bien. A esas cosas siempre se llega bien, la emoción y la ilusión también iran en la bici ese día...
Publicar un comentario