jueves, 24 de mayo de 2012

marillion

     Ni te me acerques.
     A mi me la suda lo que hagas y como lo hagas. Si aun así  te acercas, habla poco, lo justo y no seas cansino. Si me interesa , te preguntare y no lo haré por educación, lo haré porque realmente me interesa. No me digas que no es mucho mejor así!!
Si llevas dos o tres o si llevas uno o si llevas 20,  a mi , me la suda.
Piensa que a lo mejor, solo a lo mejor, te vendría bien quitarte ese disfraz y buscar la paz. No, no vale con buscar la felicidad porque ésta dura poco, es pasajera , viene y va. Mejor buscar la paz.
      Si buscas la paz no tienes que dar ninguna explicación, solo tienes que rendirte cuentas a ti mismo. Y cuando uno esta contento consigo mismo, se nota, se le nota y eso, se agradece porque hay gente a la que le costara poco relacionarse contigo.
     Si quieres buscar la paz tienes que pasar mucho tiempo solo. Te tienes que aprender a conocer, a cuidarte, a reirte de ti mismo y, sobre todo, a saber lo que no quieres. Si, si, lo que no quieres... lo que uno quiere lo sabe todo el mundo. La gente especial empieza a serlo porque sabe lo que no quiere y actúa en consecuencia.
También tienes que aprender a comprenderte, a saberte decir "no" y a concederte "permisos especiales" cuando toque.
Tienes que ser coherente contigo mismo, y consecuente hasta el final.
Y si te equivocas, te jodes. Haber elegido ser rebaño  ( en parte lo somos, aunque no queramos... sí, ya lo sé , es un putadón, pero es lo que hay).
Debes aprender a perdonarte. Tienes todo el derecho del mundo a poderte equivocar. Faltaria mas.
Lo que hagas hazlo para ti. No lo hagas para los demás. Al mundo le importa una mierda lo que tu hagas, solo le importa , como mucho,  a tu madre, y a veces , si te fijas, ni te escucha.... por lo tanto, al único que le importa lo que haces es a ti mismo, así que , no des la coña y deja ya de tocar los huevos.
Dicho esto que no se ni porque lo digo, dejo un video por eso de que compartir es bueno ;-)



Con Dios.





No hay comentarios: