lunes, 24 de octubre de 2011

I don´t like monday

Casi en mitad del sueño me despierto sobresaltado. Ya son las siete y media de la mañana y el jodido despertador me esta avisando. Odio ese ruido infernal pero es lo que hay, si no lo pusiera por las noches llegaria tade por las mañanas.
Llueve. No veo la lluvia pero se hace oir. El ruido que se produce cuando caen las gotas ,es metalico.
Me doy la vuelta en la cama y me arropo. Justo cuando cojo postura y me acurruco, vuelve a sonar el puto despertador. Mierda.
Me incorporo como siempre. Con cuidado. Mis dos hernias siempre me dan los buenos dias antes que nadie. Mierda otra vez.
Me duele la espalda pero no como siempre, hoy mas.Me pongo la ropa de combate y pillo un chubasquero. La verdad, no me hace ni puta gracia sacar a lalola a estas horas y con la que esta cayendo.
Pero mas de lo mismo, es lo que hay... de nuevo.
Nada mas salir a la calle , me cae un goteron entre la colleja y el cuello del abrigo. Sandios!! (niputagraciatiene).
Mi vecino, se cruza conmigo. El tambien saca a su perro a la misma hora .
- buenos dias.
- hola, buenos dias.
- de paseito?
- no, es que ya me he cansao de dormir.... no te jode -pienso-( bendito Manolo Garcia cuando canta eso de " partete conmigo, un cuartito de silencio"). Hay conversaciones que tendrian que estar penadas, no por la pena que dan sino por lo inoportunas que son.
- Para donde vas?
- Y tu? ( esta vez no caigo en la trampa, dire que hacia el lado contrario al que él vaya).
- hacia el parque del hormiguero.
- vaya, yo voy hacia el de Galicia, tengo hoy menos tiempo .Voy con prisa. Quiza mañana?
- ok, Diego. Hasta luego.
- chao, buen dia.
Soy de mal despertar. Necesito cafe segun me bajo de la cama pero mi perra me obliga a sacarla antes. Son esos minutos en los que no me puedo solializar. Si, ya se que me cuesta pero lo mejor es que cada uno vaya a lo suyo. Despues del cafe hablamos.Ya de vuelta suena el telefono.
-Coño, quien llama a estas horas ?Es un amigo. Su jefe le ha propuesto un asunto de esos que estan de moda ahora. O te bajo el sueldo o te echo. O las dos cosas. ¿ que decides?. Y ahi anda. Con mil dudas.
- chulo que hago? chulo que digo?
Y nada, ahi me tiro un buen rato intentando darle mi opinion. Opinion que no tendra en cuenta porque el tiene tomada su decision de antemano.
Pero, mas de lo mismo, es lo que hay.
Un par de tazas de cafe despues, decido no trabajar. Me duele demasiado la espalda. Si cargo peso me voy a quedar enganchado y la verdad, no me apetece nada, asi que me quedo haciendo trabajo de ordenador, poniendo orden, haciendo facturas atrasadas y recomponiendo un poco, si cabe, la semana antes casi de que empiece.
La musica suena bajita. Un violin y un piano se dejan oir en el silencio de una casa donde viven niños y que conoce el silencio cuando esta sola. Se me hace raro pero es , a la vez, gozoso. Lalola me mira , se acurruca a mis pies y se medio duerme. Y yo, aporreo el ordenador y hago cuentas calculadora en mano. Cosas de los autonomos. Somos capaces de trabajar un domingo a las 3 de la madrugada y de no salir al tajo un miercoles y , lo peor, no considerar trabajo , el trabajo administrativo, trabajo que a otros se lo hacen y que nosotros tenemos que hacerlo persé. Pero claro, eso no es currar ;-)
Mas de lo mismo, es lo que hay.
La semana que ieme empiezo a entrenar para Lanzarote 2012. Me apetece volver a la rutina de obligatoriedad voluntaria. Me hacde falta ya.

Con Dios.

11 comentarios:

el chulo dijo...

alguien me puede explicar como cojones se pueden separar los parrafos y las lineas?

davidiego dijo...

dale a la tecla gorda del teclado a la derecha: return, enter, flechita que mira a la izquierda...

madrugar por obligación es malo, intenta hacerlo por gusto.

el chulo dijo...

gracias doc.

Atalanta dijo...

Tampoco suena tan mal.... Aunque te joda escucharlo, llevas una bonita vida, Chulo. Y sí, tienes que entrenar, te hace falta. :)

spocklopez dijo...

Y yo pensando en hacerme autonomo... me quitas las ganas chulo ;)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

buenos dias, chulo¡¡¡

Jetlag-Man dijo...

¡Cómo odio la administración!
Cuida esas hernias, chulo.
Abrz

Juankir dijo...

Qué bueno lo de "La semana que ieme" jejeje

Zubi dijo...

Ya te contaré una historia de un vecino tuyo de pelo blanco... el mundo es un pañuelo, y que tienen los pañuelos? ;-)

el chulo dijo...

Abel, necesito empezar , es verdad ;-)
Chulo, hazte autonomo. veras como mola.
Hola Aitor ;-)
Ramon!! eres tu??!! ondecoñostas??
Juankir, tagustao eh?
Zubi, cerveza urgente!!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com