miércoles, 2 de febrero de 2011

lo que viene a ser siendo simple y lo que no.

Simple. por mucho que quieras llamarlo de otra manera, la mejor definicion es esa, "simple".
Veamos.
-Te levantas por la mañana y que haces?.
-Simple, mear.
- Y despues?
- simple, cagarte en la puta .
-por qué?
- simple, porque tienes que ir a currar y no tienes ni putas ganas.
-Desayunas y, que desayunas ?
- simple. Siempre lo mismo.
-Como te gusta el cafe?
- Simple. Sólo , fuerte y sin azucar.
- Porqué sin azucar!!??
- Coño, simple! porque me gusta el café. Si no me gustara el café, le pondria azucar, Redios!.
-Sales a comer y antes de comer que te gusta hacer?.
-Joder, simple! tomarte una caña!!
-Y como la pides?
- pues simple, dices algo asi como : chulo, tirame una pami !! (Y el camarero como sabe lo que quiero y el tambien es simple, pues tira de grifo, deja que se salga un poco, cierra grifo, da presion, vuelve a abrir y voila! una caña tirada de forma sencilla ( que no simple) para que te la tomes , simplemente agusto pensando en que a lo mejor, si que hay Dios... uloquesea
.
-Comes bien, comes sano. Por que?
-Simple, porque no puedes ponerte como el Carlitos.
-y por que? si haces mucho deporte?
-Simple. Porque el Carlitos no tiene que nadar hoy 3500 metros y correr una hora y media.
-Y eso? Eso te parece simple?
- Puede ser que te parezca simple, el nadar y el correr, en sí, es simple. Solo es movimiento. Pero , creeme, no lo es.
- Pues a mi si que me parece muy simple.
- Pues , explicame porque entonces hay muchos dias que estoy mas cabreado que una mona porque tengo 3 horas de entreno.
- Simple, porque no te apetece.
-Vale, y hoy, ?! hoy estoy enganchado con la espalda, casi no puedo andar, ni agacharme pero, me he puesto las mallas y las zapatillas y he intentado correr. No he podido, me he cagado en todo lo imaginable y me he metido en casa, me he tomado un relajante muscular, y al rato, he probado a ir a nadar. Solo el tirarme al agua me ha dolido. Tampoco he podido nadar.
Porque cojones estoy mas cabreado por no poder entrenar que por el hecho en si de que me duela la espalda?!

- simple, pero no te lo voy a decir chulo, no vaya a ser que te guste.. o no.

Con Dios.

4 comentarios:

Pez dijo...

No consientas que el agua de tu piscina sea mas importante que la cerveza de tu caña.

No lo consientas.
No cambies.
No te contamines.
Es tan simple como jodido.
Deja pasar a ieme pero no le dejes instalarse del todo.

Saludo.

davidiego dijo...

simple, ahora me gusta el café igual que a ti.
y otras cosas.

Juankir dijo...

lo más que acierto a decir
zzzzzzzz
Joer que sueño

Mildolores dijo...

¿tu has leido ese blog que se titula: Si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender?
pues eso.