jueves, 9 de diciembre de 2010

" menos Citius!, menos Altius!, menos Fortius"

Me subo al carro porque esto ya es un puto cachondeo y considero que la mano de hostias que nos estamos llevando es superior a la que deberiamos soportar.
Esto es facil, muy facil. La pasta, el parné, los posibles, los leuros,las perras ( las de antes), todo estos sinonimos son los diferentes nombres con los que se conoce al que manda. Y el que manda o la que manda ( para eso si que estaremos de acuerdo todos en lo de la igualdad de generos) es la pasta.
Mientras haya pasta y se pague un record o un maillot de color amarillo o una medalla o un campeonato del mundo a X millones pues habra lo que hay ahora.
Aqui, por lo visto , todo el mundo se mete.
Es una mierda, pero visto lo visto, todo el mundo se mete... eso si, despues, to er mundo es gÜeno.
Y no, todo el mundo no es gueno, todo el mundo es tramposo, que cojones! Y lo peor, gilipollas. Gilipollas porque ( que me corrijan los doctores) el meterse esa mierda es malo , trae consecuencias negativas a largo plazo... aunque a corto llene la cartera, la cartera por cierto de bobos porque al final el que se mete es un bobo, salvo "honrosas" excepciones porque de esto vivir lo que se dice vivir, viven los muy muy buenos -de ellos mismos- porque los que los llevan, los managers, los representantes, se lo comen todo).
Yo como espectador, me lamento.
Me lamento de lo tontoelculo que soy canjeando una siestecita en julio por estar clavao en el sofa viendo como sube un español la madeleine , y oye, hasta me emociona el tufillo a epico que tiene el asunto. O , me quedo viendo la final de turno porque me mola el aletismo ( que no es ser del aleti, que eso es mucho mas honrao, donde va a a parar) para ver a mis preferidos e intocables, los que ya casi no tienen ni pelo. Nostalgico que es uno, y romantico... e imbecil, de paso. Al final es mejor echarse la siesta, al menos es de verdad.
Por eso, solo por eso, porque soy tonto prefiero ( en mi caso aunque quisiera no podria)ser menos citius, menos altius y menus fortius y a cambio, ser capaz de mirar a un niño ( a los mios cuando me ven llegar echo un espantajo de correr por la noche) a la cara sin bajar la mirada.
Es cuestion de ser honrado. Nada mas.... y nada menos.

Con Dios.

Pd. 2600 de agua y 70 minutos de carrera tirando de la perra dan para estar hecho una mierda de cansado y dudando si seguir dopandome con el chocolate lindt al 85% o si por el contrario ponerle los cuernos a la paleodieta y devorar con avidez una tableta de Elgorriaga ( la generacion que nacimos en los 70 sabemos muy bien a que me refiero... chocolate vintage... la hostia!)

7 comentarios:

davidiego dijo...

entrena, que cualquier día de éstos nos llamana para ir a los Juegos.

Mildolores dijo...

Sí, en categoría vejestorios A.
Yo ya me puesto manos a la obra. Soy mejor de lo que pensaba.

Pez dijo...

Pues mira tu que yo soy mas de Matutano y Mahou, aunque igual de tonto, con el mismo sueño y los huevos igual de hinchados.

Eso si,...también sigo teniendo ese tráfico de miradas limpias que hace que me levante todos los días a las 6 para irme a correr un ratito.

Lo del IM, para cuando mis nenes desayunen solos, de momento, me conformo con ser Yeti y seguir soñando con que todos corren descalzos...

Y cuando digo soñando, digo soñando,...manda huevos pa' lo que hemos quedao'

Emilio dijo...

Tu lo has dicho, un pais de granujas y sinverguenzas....increible.
PD: Prueba con el Valor o el de Hacendado con almendras, son mas doping aun¡¡

Nacho Cembellín dijo...

Honrado.... bonito palabro. Lo curioso es que honrados sólo son aquellos que no conoces mucho, entonces vaya si lo son, porque cuando conoces a la gente de verdad, cuando sabes bien de sus miserias, de su aptitud o ineptitud, de sus quehaceres, vamos que le empiezas a conocer bien, pero bien, bien... entonces se te cae el mito y vuelves a los únicos que nunca han dejado de serlo porque son de otra pasta y otra generación. En mi caso mis padres y para de contar.

Eso si, señalar se nos de miedo y más cuando señalamos acusando. Eso mola, porque el que señala nunca suele mirarse el hombligo no sea q se vea reflejado.

Ya lo dijo un ex-ministro ex-juez... cuando arañas en el delito, todos tienen justificación, es decir, todos lo hacemos por algo, por nosotros, por comer, por nuestros hijos, por la fama, por lo que sea, pero siempre hay justificación, siempre. A qué si???

el chulo dijo...

dd, a los juegos reunidos jeyper.
mildo, todo es ponerse. te lo digo yo.
pez, tu estas viviendo con el barefoot lo que yo vivi con la mahou roja... es pura filosofia.
emilio, prueba las trufas de hacendado.. un antes y un despues.
nacho, no se chulo, no veo la relacion... yo a ti te conozco bastante bien y te tengo por un tio honrado ( por ejemplo).

emonje dijo...

Chulo, no cambies nada por una buena siesta. Nada. Pero por una siesta a secas...cambia lukisea !!!