lunes, 15 de febrero de 2010

es lunes

Son las 11 y cuarto de la mañana, he despertado remolon y con pocas ganas. Lola ( ya va tocando hacer la presentacion) estaba en mis pies mirandome con cara de "tio , éte a tomar por culo y sacame ya ,que luego te quejas", a mi lado, mi hijo dormia como un liron.
Me levanto de la cama, preparo cola caos , despierto a los dos peques y me voy al parque con la perra, mientras tanto, ellos , a toda prisa se prepararan para ir al cole. Casi casi, es la escena de todos los dias.
No he desayunado en casa, no habia tiempo porque sino los nanos no llegaban al cole a tiempo, asi que tras dejarlos , he ido a hacer una cosilla rapida del trabajo y me he ido a desayunar por ahi. Empezaban a caer los primeros copos de nieve.
Con los periodicos en la mesa, he leido solamente lo referente a los premios Goya ( que mala rima por Dios), y como siempre, me he lamentado por haber visto solo dos de las pelis de las que se hablan en los premios.... tres si cuento la de dibujos animados. Todos los años lo mismo, tanto con los Goya como con los Oscar. Me gustaria el año que viene verme todas las posibles, hacer mi quiniela y luego quedarme a ver las ceremonias. Parece facil pero nunca, por unas cosas u otras , he podido hacerlo. Todo se andara.
Ahora sigue nevando, con mas fuerza aun. Esta cuajando. He decido tomarme el dia tranquilo y no salir a la carretera. Hoy toca orden, facturas, temas pendientes, llamadas y mirar por la ventana.
Ultimamente no tengo muchas ganas de escribir, puedo decir que tengo tan pocas ganas de escribir como de que me toquen los huevos, lo que pasa es que en el primer supuesto mando yo y en el segundo no tengo nada que hacer mas que joderme y aguantarme.
Por contar algo de triatlon, ayer hubo salida de bici, casi 120 kms con mucho frio . Palos por doquier, cambios de ritmo sin ningun criterio y cada uno a su bola. Resultado, las piernas como estacas y un cierto regusto a "asi no mola".
Necesito unas vacaciones.
Con Dios.

11 comentarios:

inma dijo...

suerte que te puedas quedar en casita... currando con la manta.

Mildolores dijo...

No ,no mola. Palos y frio son malas compañias de bicicleteos.

Yo estuve en la media de Fuencarral y resultó mas interesante de lo que esperaba.

Mismas sensaciones de patas que tú, chulo.
Eso sí.

Juankir dijo...

haz como yo. Pasa de cien km solo en los triatlones

davidiego dijo...

yo tengo las piernas como tú, sin entrenar, saliendo solo y sin hacer 100km, debe ser cosa de febrero.

spocklopez dijo...

Consuela ver que no soy el unico hasta los huevos de febrero..
:))

julito dijo...

... estoooooo... has dicho... las once ?????... ahhhhhhh...
los Goya, los Oscar... vamos, como si ahora los 40 principales nos dijeran cual ha sido el mejor grupo del año... en fin, el que parte y reparte se lleva la mejor parte...
Bueno chato que sepas que has hecho bastantes mas km que yo, odio el frio, me pongo malo con el frio, paso de entrenar con frio, viva el spinning, el agua de la pisci calentita y el caldito que me hace mi señora pa cenar...
Y lo dejo que ya no se que poner...

Xocas dijo...

Una entrada con olor a febrero. Este invierno se está haciendo largo.

Roberto dijo...

Menuda merda de tiempo, comiendo se lo digo a mi viejo, y dice : " Ya no hacen inviernos de los de antes ", y pienso yo, ya, claro¡¡ por eso, sin tele y con este tiempo...

Yo jodido¡¡ con la bici parece que voy atrancado y ademas en febrero a este ritmo, me saldran menos kilometros que a un preso.

Hasta los mismisimos que tú, chulo¡¡

Rachel dijo...

Vaya vaya ya descubro las cosas buenas de los autónomos"hoy me tomo el día tranquilo" que se traduce en "hoy no voy a currar", ves?todo tiene su lado bueno.Ah!y si tienes frío pues...haber elegido muerte,no?
:)besosssss

Dani dijo...

Te juro que yo no di ningún palo, más bien los sufrí.

Jetlag-Man dijo...

Pues a mí me está jodiendo más la lluvia que el frío, que parecemos guiris.