miércoles, 28 de mayo de 2014

No me lo cuentes.

Nada todo lo que puedas o quieras, con pull, sin él, con palas , con tuba, con aletas. Haz series de 100, roza el minuto, voltea e intenta bucear todo lo que puedas hasta que creas que tu cabeza es una puta lombarda. Haz 400 para calentar y luego desliza otros 300 en series de 50, luego mete el bloque, haz tus series y luego para terminar suelta , 200, 300, 400 estilos , relax. Hazlo porque te toca, hazlo porque te apetece, hazlo porque te gusta. Estira después. Es bueno.
Hazlo porque te has gastado 40 pavos en un bañador speedo super chulo y ya puestos, también te has comprado el gorro a juego, hazlo porque has adelgazado o porque te has depilado el torso y crees que se te nota un abdominal, hazlo, si te sale de los huevos, hazlo.
Haz lo que quieras, pero no me lo cuentes. Es sencillo. No me lo cuentes.



Son las 4 , es viernes, hace un viento de su puta madre. Los arboles están tumbados pero decides vestirte de corto y sales con la cabra. Aun así vas con tus ruedas de perfil, 90 detrás, 60 delante, acoplado a la mínima, a 25 por hora pero acoplado, hay que mantener la estética, antes muerto que sencillo. Pelea contra el viento, mira tu PT, intenta rodar fácil , no te pases en los repechos de tu FTP, hazlo. Acóplate cuando te cruzas con alguien, que te vean pintón, no te acoples si vas solo, no jodas, relaja la espalda. Guárdate. Hazlo. Ese culotte nuevo lo merece, ese maillot pero sobre todo tú, tú si que lo mereces. Disfruta, siente la carretera, tu pelea contra el viento, el sentir que le has ganado. Si, han sido 2, 3, 4 horas peleando contra el, casi de lado. Que grande. Hazlo. Se feliz, pero estira después, es bueno.
Haz lo que quieras, pero no me lo cuentes. Es sencillo. No me lo cuentes.




Te toca correr, hoy tienes series. Te has puesto tu pantalón fetiche, tu camiseta de alguna carrera que terminaste bien, tus calcetines mas cómodos y tus perneras de compresión. Tus zapas, las de volar, las que tienen poco drop. Vas a la pista, enciendes tu garmin, te colocas tus gafas de sol y tu visera de ironman, y empiezas a rodar por el anillo de la pista. Esa comunión entre el ritmo del principio y tú. Ese calentamiento en el que miras el garmin y te perdonas. Te perdonas porque estas obligado a ir despacio , a calentar, luego vendrá lo bueno, la rapidez , la agilidad, el sentirte gacela. Date tiempo,solo son unos minutos, no creo que mas de 20. Miras a los que te cruzas, con un poco de altivez, no saben quien eres, dales tiempo, en 20 minutos se van a dar cuenta.
Y suena el reloj. Y te preparas. Das un trago de agua, te enjuagas y la escupes.
Vamos a por la primera. después vendrá la segunda , y así hasta que hagas los 4 dos miles que tienes hoy. Lo vas a petar. Vamos. Go , go , go.
Y terminas. Y te sientes el mas grande. Que rápido eres y que bien corres. Tu técnica es la hostia. No olvides estirar después, es bueno.
Cuanto me alegro por tí pero, por favor, no te lo tomes a mal; haz lo que quieras, pero no me lo cuentes. Es sencillo. No me lo cuentes.




Con Dios.


3 comentarios:

julito dijo...

TE LO cuento...
Nado, ni una serie, pa que ??? entre nadar mal tranquilamente y nadar mal tragando agua... la duda ofende... el bañador, un 50% en el decarton, llevo tiempo pensando que debi comprarme una talla mas... el gorro, restos de un triatlon que no corri y si curre...
La bici... coño con ese viento como mucho la btt... tamos tontos, un soplido de esos y me tienen que rescatar de la copa de un arbol... el resto utillaje, ruedas perfilacas, medidor de potencia, lo conozco,se que existe, tengo fichado en mi feis a luarca.
Correr, si tocan series, con alguien, si no que les den y muy muy importante, hay que hacerlas mas rapidas que el resto de la compañia... eso si, si las zapas aguantan que las tengo hechas unos zorros... ni gorrita IM ni camiseta fetiche (todavia estoy esperando la que me den y no sea una castaña)...
Ahhh pecho depilado ?? antiguo que eso no se lleva, ahora lo que se lleva es la pelambrera...

edecast dijo...

By Gruñón.
¿Tienes un ratito para contarte una cosita del tema entrenos? Ya te llamo yo, que tengo tarifa plana...

Unknown dijo...

Me he leido todos los posts, me han gustado. Gracias por tomarte el tiempo para escribirlos.

Abraham

Con Dios,