viernes, 10 de febrero de 2012

EEHHH!!!!

Hay alguien ahí????

11 comentarios:

davidiego dijo...

Creo que sólo estoy yo, tengo un blog y nadie comenta.
Si alguien lee esto, por favor, pasa y deja algo.

Pez dijo...

+1

edecast dijo...

Toc-toc. Ya te puedes poner a escribir en el blog, q en Gran Canarias también tienes seguidores q se quejan de q ya no escribes... (y no soy yo, q tengo muy visto...)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

po zi, eoooooooo!!!!!!!

Xocas dijo...

Yo estuve.

el chulo dijo...

DD, luego me paso y te digo algo... tranquilo, aguanta XD
Pez, sr. Pez, salud.
Montoya, tengo una cerveza en el cafe central pendiente con ese "seguidor" del que hablas...algun dia.
Aitor, ya ya.
Xocas, chulo.

Furacán dijo...

En los blogs ya no se comenta, ya no hay tiempo. Seguimos teniendo la necesidad de comunicarnos y la imposición de hacerlo en el tiempo más breve posible, al final acabaremos reducidos a los me gusta y el +1.

davidiego dijo...

Furi,
+1000

Talin dijo...

Quereis que os lo vuelva a recordar: 1- 9 - 90

Por si no está claro: http://3.bp.blogspot.com/_FMfkz1x5u04/SaY3_1hzCMI/AAAAAAAAEbs/cF-SttvEDJ8/s1600-h/poster-blog.jpg

el chulo dijo...

Furi, llevas razon, es una pena.
Talin, siempre sorprendiendome , chulo ;-)

el chulo dijo...

Furi, llevas razon, es una pena.
Talin, siempre sorprendiendome , chulo ;-)