domingo, 24 de octubre de 2010

arggg

Cosas que hacer antes de escribir un blog en el que contar los kms en bici, las medias, las horas, el pulso, lo que corro, lo que no, lo mal que nado, el volteo invertido y el pullboy en su puta madre..., los pajaritos y las sensaciones de los pajaritos, las zapatillas y la madre que las pario:
( solo es una muestra representativa, hay muchas cosas que hacer antes pero estas son las que casi siempre hago):
- tomarme un vino o una cerveza( vino en momentos como ahora y cerveza despues de , bueno ya entendeis), con una tapita de jamon del bueno ( suele sudar).
- leer el libro de turno.
- sacar a la lola a pasear.
- oir musica... mas que oir, "oyerla".
- tomarme un helado.
- ver la tele!! si si, ver la tele.
- masturbarme ( que es turbarme mas... teneis la mirada sucia!).
- leer el periodico.
- ir al baño.
- ver una peli....
ya digo, hay mas pero estas son las que suelo hacer yo .
A quien coño le importa mi pulso y/o los metros que nadube ( nuevo termino) ayer ?
A tomar por culo.
Con Dios.

pd: soy el ordenador del chulo.Le he avisado pero no me ha hecho caso ( puto cabezon) Se ha puesto a ojear blogs de esos que le turban y ha terminado escribiendo esto.
Ruego le disculpeis.

7 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Jajajaja me sigo riendo!! y bien cierto, pero, que le vamos a hacer somos así!!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

edecast dijo...

Pero melón, si tú a veces haces lo mismo... O quieres que te saque los trapos "sucios"?? Si que es verdad que menos y con más gracia, pero igual al fin y al cabo...

Mildolores dijo...

Disculpado queda.
Desde luego la intención de los que por sus lecturas blogueras andamos (si es que soy de los elegidos)no es turbarle mas de lo que ya debe estar.
Al menos la mia.
Que cosas!!!!

Don Ventura dijo...

ha largo tiempo que sacudí el yugo de ese furioso y brutal tirano

el chulo dijo...

Xavi , otro desde Alcobendas ;-)
montoya, haces tri, normal que comentes algo al respecto. lo que no es normal ( bueno a lo mejor si, pero a mi es que no me gusta) es hablar en todo momento de ello. lo de menos pero con mas gracia tambien te pasa a ti ;-)
Mildo, contigo no va chulo.
don ventura, hasta el rabito me tienes.

Atalanta dijo...

Ya era hora que alguien lo dijera. Qué pesados los unos y los otros, los de las series y los humanistris con tanta épica y tanto darle vueltas a lo de sudar y pasar las de Caín.

Atalanta dijo...

Yo seguiré a lo mío, dando la turra con el segundo grupo. Todavía no se agotó el filón.