sábado, 27 de noviembre de 2010

jabalises

suputamadre que frio hace no?!
ayer sali un rato con la bici y volvi con dolor de orejas y de parpados. Maldije cuando me quite la ropa y me meti en la ducha y maldije cuando sali de la ducha tiritanto. Pero todo cambio cuando me tome un caldo caliente con un chorrito de jerez.
Hoy a las 11 de la mañana el termometro marcaba 0 grados ( algun gracioso gilipollas dira que ni frio ni calor) , y tenia que correr 50 minutos. Soy de los que no regalan ni un solo minuto a los entrenos. Si tengo 50 minutos , hago 50 minutos, ni doy ni quito... cartesiano y de excell ( montoya ;-) ). El caso es que no se si sera por el puto frio o porque cojones, pero me he perdido en Valdelatas. Me he desorientado, no sabia donde estaba y en algun momento he sentido un poco de canguele por la cantidad de jabalies que empieza a haber en este monte.La pobre Lola me miraba como pidiendome explicaciones . El caso es que he hecho 1 hora y cinco minutos, lo cual indica la gravedad de mi dislocamiento mental.
Algo me pasa.
Seguire entrenando, con frio, con lluvia , con nieve ( dentro de ná) y por supuesto, me seguire cagando en el puto ieme.
No te jode.
Con Dios.

5 comentarios:

emonje dijo...

...hay que entrenar aunque "haiga" buen tiempo. Pa'eso semos hombres de hierro...no te jode ! :-)

Atalanta dijo...

Pues yo cada vez llevo mejor ell frío. No me afecta demasiado aunque en la bici es crimimal. Me voy a dar una vueltita de una hora antes de que anochezca.

Xocas dijo...

Aquí en Vigo estamos estupendamente, en torno a los diez grados durante el día. Y, sin embargo, el viernes tenía frío. Sería el airecillo o el cambio desde los 30º...

Juankir dijo...

que te cagas en el ieme? POS CLARO

Mildolores dijo...

Como tú, calcaíto.
Pero no me pierdo en la casa de Campo, joder!!