lunes, 4 de octubre de 2010

con el agua por los tobillos

Creci debiendo tiempo a todo el mundo. El tiempo es lo unico irrecuperable y para mi, lo que mas me entristece perder.
Siempre hablo del aqui y ahora como un asignatura pendiente, asignatura condicionada por ella misma ya que muchas veces , el dia a dia te persigue hasta el punto de castrar las ideas y los planes monopolizando el presente. Resultado: cara de bobo.
Principalmente por este hecho me cuesta tanto preparar un ironman.
El año pasado decidir no correr ninguno. Solo corri en Elche y me lo pase bien aunque, es justo decir que hasta ese mismo mes entrene como si fuera a correr un ieme y a partir de ahi, me deje llevar hasta hoy.
Entre medias, saque dorsal para Lanzarote y modifique mi forma de alimentarme radicalemente (otro dia hablare de ello).
Con mil dudas, con a veces cierto cabreo y otras tantas con ilusion porque este bicho cuando te pica, te pica de verdad.
Y hoy lunes, marcado desde hace un par de meses en la agenda, comienzan los entrenos para ese ironman.
Los objetivos? pues terminar, como siempre. Terminar corriendo es el primer objetivo, terminar es el segundo. Esta vez quiero hacerlo diferente. No quiero reglas pero si necesito planes. No quiero obligaciones pero si necesito planificacion real. Anarquia reglada diria yo. El fin, el que persegui con tanta fuerza desde el primer ironman: en el momento de estar con el agua por los tobillos quiero tener la tranquilidad de tener los deberes hechos, el resto , lo que de el dia.
Todo esta hablado y las cositas estan puestas en su sitio.
De momento todo pinta bien. Ahora a sacar tiempo de debajo de las piedras para no seguir debiendo a quienes mas lo necesitan y por ende, con los que mas disfruto.
Con Dios.

12 comentarios:

davidiego dijo...

LZ se empieza con los pies en la tierra.

Suerte con los cambios, el ieme y lo demás.

Mildolores dijo...

...Y que no decaiga el ánimo ni el entusiasmo. Eso del ieme lima mucho la moral, por lo que veo.

Sunio dijo...

Animo para ese camino.....
Yo justo lo he iniciado por primera vez en mi vida. Veremos como va.

Disfrutalo!
Borja.

spocklopez dijo...

Animo y espero verte por el camino...
Un abrazo.

Myrik dijo...

Hola Diego!

Otro buen blog para leer!!
Seguro que disfrutarás de cada instante de tiempo que dediques a la preparación de este IM, o... al menos, lo gruñirás con gusto!

Y es que ésta es de esa clase de sarna que no pica, no?
Besote.

lover dijo...

chulo tu siempre tienes los pies en el suelo ¡¡ muy bueno !!

Macario dijo...

Bonito objetivo; casi ná, sacar tiempo. Suerte.

LZ bien merece un esfuerzo.

txapelduna dijo...

Nos encontramos en ese Elche que mencionas, ahora competiré en Ibiza, ya me voy acercando a la distancia IM, y el próximo año en Frankfurt. Sólo sigo el plan del míster, más o menos como siempre he hecho, y no me va mal. Lo que ya no hago es dedicarle tiempo a la dieta, no se por dónde empezar, pero os escucharé con atención, lo prometo ...

Xocas dijo...

Mucho ánimo. Ojalá te sepas organizar y no te falle la cabeza para aprovechar todos y cada uno de los minutos. Es un puzle muy complicado, pero el resultado merece la pena. ¡Fuerza!

chemagv dijo...

Me ha molado el termino anarquía reglada, creo que define muy bien lo que buscamos muchos de los que estamos en este mundillo para encontrar el equilibrio. Hasta los trimalikos!!

Frmdo: el otro trimaliko

el chulo dijo...

dd, eso decis los que lo habeis corrido, habra que hacer caso a los que saben.
mildo, la lima pero al final compensa.
sunio, lo mas seguro es que te vaya bien. lo unico, disciplina e ilusion. ya veras como te gusta.
spock, guardate un dia para la comida de navidad del equipo.
miriam, si yo no gruño tanto...
rafita, llamame , no tengo tu tfno.
maca, lo del tiempo es lo que mas nos cuesta eh? ya iremos viendo.
txapelduna, a mi ibiza me encanto. me gusto muchisimo esa prueba y la volvere a correr , quizas el año que viene? no se, ya veremos. de dietas no va la cosa, va mas bien de cambios alimenticios decir no a ciertos vicios.
xocas, gracias chulo.
chema, anarquia reglada... es la puta verdad. cambios de entrenos, prisas ... mala vida, chulo, mala vida ;-)

emonje dijo...

Un kilómetro detrás de otro. No hay más secreto. Ese y madrugar :-)
Yo ahora estoy devolviendo a mi hija el tiempo que me dejo a cuenta hace un año para Elbaman. Igual para 2011 pido otro crédito...si el interés no es muy alto.
Abrazos