miércoles, 5 de mayo de 2010

rutina

Recien levantado, con los pelos a lo afro, me pongo el abrigo y , mecanicamente completo el ritual que me lleva al pipican. Desde que me levanto hasta que me hallo en dicho lugar, pasan no mas de 10 minutos. Un dia de estos, me detendra la policia municipal... por escandalo.
Antes de ese momento, cuando suena el despertador ( el puto y jodido despertador) duermo profundamente. Una vez que el trasto de los cojones emite su primer berrido, tengo a lalola sentada en el lateral de la cama, en mi lado, mirandome fijamente. Los primeros dias me levantaba medio acojonado, no es agradable que te miren asi. Ahora ya, acostumbrado, me levanto, voy al baño mientras dejo la puerta del baño con la rendijita abierta, me la saco y evacuo y antes de terminar, alli esta ella, justamente detras de mi, esperando.
Siempre digo y pienso lo mismo:
- me cago en la puta, coño, joder... ni mear tranquilo, cojones!
Me pongo los pantalones y el jersey, a veces voy sin calcetines ( luego me los pondre) porque me mete prisa con la mirada. Me pongo las zapatillas y el abrigo, hasta ese momento no me he mirado en el espejo. Abro la puerta de casa y camino hacia la calle. En un cristal se ve mi rostro reflejado y pienso:
- joder chulo, como para echarte novia!
Abro la puerta de la urbanizacion y noto como si me arrancaran el brazo. Es lalola , que tiene prisa. Cruzo la carreterilla y la suelto. A menos de 2´el mil encara la recta y volando llega al cesped donde se hace fuerte y donde riega y despues abona. Es una maquina perfecta. Engrasada y puntual, germanica en sus quehaceres mañaneros. Tras recoger civicamente sus flores, me vacila unos minutos hasta que consigo engañarla con una chuche, despues la pongo el gancho y vuelta a casa. Necesito un café.
Creo que a esto lo llaman rutina.

Con Dios.

4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Feo de cojones el papel del cuarto de baño que tienes.

Si te acojana una pelanas de diez kilos, no se que te haría un jodido salvaje de más de 40.

Dani dijo...

¿se ha comido la perra el anterior blog?

Mildolores dijo...

No, no es rutina, son necesidades imperiosas.

MAE dijo...

Rutina matutina añadiría yo.

¿Le has preguntado a lola como se siente cuando te ve abrir los ojos a ti? ¡¡menos mal que no habla!! jejeje -desde el cariño que conste- es que con la descripción que has dato tuya ...

Me gusta el cambio de look del blog, parece un libro.

Besicos