jueves, 8 de enero de 2009

casqueria

Tié huevos. Echad un vistazo a la noticia cuyo link adjunto mas abajo. Se trata de un cirujano que queria mucho su mujer. La queria tanto que la dono un riñon, su riñon. Ahora la tipa le ha puesto los bacoquis y el cirujano le reclama su riñon. Exactamente le reclama el valor economico de su riñon y no el riñon en sí. Son las cosas de la reparticion de bienes o de los gananciales de toda la vida.
Lo curioso de esta noticia es el conflicto emocional al que este tio ha tenido que llegar para reclamar esto y la cara que se le ha tenido que quedar a su mujer cuando ha visto como su marido le reclama lo que le reclama. Tié huevos.
Y es que, como dijo ese peazo torero , "hay gente pa tó".
http://www.elpais.com/articulo/gente/Devuelveme/rinon/elpepugen/20090108elpepuage_4/Tes
Pos eso, en tiempos de crisis, casqueria.
Con Dios.

6 comentarios:

davidiego dijo...

1.- Esto es lo que hay cuando el amor ya no es para siempre.
2.- Estoy con el cirujano totalmente. Te divorcias? vale, pero no te quedas con todo.
3.- Aunque la noticia dice que dos años después del matrimonio, 8 antes de donarle el riñón, y con 3 hijos por medio, el matrimonio ya empezó a ir mal. Así que donarle el riñón a su esposa casi era como donárselo a un extraño.
4.- Curiosos los anuncios que acompañan la noticia, divorcios por 400€ (aceptan el traje de la boda como pago??).

lover dijo...

cuantas cosas se pueden acer por amor y cuantisimas por odio o rencor.

Don Ventura dijo...

Hola Diego,

sólo quería decirte que:
me parece muy bien que el cirujano le pida el dinero renal a su mujer.
MUCHO PEOR ME PARECE que le hayas puesto un contador al blog.
Me duelen los huevos por tanto darme de bruces contra la idea:
"cuantos-más-mejor/cantidad-garante";
y sus innobles consecuencias.
Te confío uno de los últimos pieles flojas de la Reserva "La Estrella Polar".
NO NOS F@LLES

el chulo dijo...

querido y admirado palmerin,
lo del contador lleva puesto desde el inicio del blog. realmente me la suda quien lo lea o no, simplemente de estar abajo lo puse arriba... simplemente por alterar el orden; ademas añadi ciertos gadjets mas por eso del que diran... ;-) ( tambien me la suda, pero ese dia me aburria).
con respecto a los de los pieles flojas de la reserva, te dire que tienes que tener un respeto por tus mayores o en su defecto contar la verdad... por respeto al barrio al menos.
espero que la primera aclaracion haya puesto tus huevos donde tienen y como tienen que estar y que la segunda te haga ver la luz ;-)
cuidate chulo.

Elisa dijo...

eres un catacrack del verbo, no hay post que publiques que no me haga "de reí", obviando el de Gaza, claro,

Un besazo, rechulo!!

MAE dijo...

Pues a mi no me parece ni medio normal hasta estos extremos lo del reparto de las cosas.... bueno cada divorcio es un mundo, peor soy de la opinión que cuanod se acaba lo principal el amor ¡¡¡qué importa todo lo material!!! sinceramente no entiendo esas peleas por ver quien se queda con más cosas, o con las justas, o con lo que corresponde a cada uno ¡¡no loentenderé nunca!! (sólo salvo el que si hay niños se queden cubiertos de todos por ambas partes) lo demás ....

Besicos rechulín