lunes, 17 de noviembre de 2008

los bidones.

Contra las cuerdas. Motivo: los bidones de la bici.
Ella y él en la cocina. La primera señala la repisa , hay 15 bidones que ha sacado del armario. Esta enfadada . Él mira con cara perpleja, con normalidad. Levanta sus hombros y pone cara de extrañeza arqueando sus cejas y poniendo cara de no haber roto un plato en su vida.
Ella:
- pero es que no puedes tener un bidon como todo el mundo?
Él:
- pues no, ademas todo el mundo no hace rodillo, no mezcla sales, no toma los hidratos, no bebe solo agua, no tiene un bidon de 750 para el isostar ni uno de 500 para la zampa .... .
él , explica con la seguridad de quien tiene razon. De momento va ganando en la discusión, parece ser que podra seguir manteniendo sus 15 bidones.
Hasta que su mujer coge tres bidones partidos por la mitad y le pregunta con ironia:
-y estos? Para jugar al tetris?
-Pues no, uno para el chubasquero cuando esta nublado, otro para el chaleco de después de desayunar en Cerceda y el otro para poner el mando de la tele y el movil cuando estoy en el rodillo..... chungo .... muy chungo.
Él sabia, mientras estaba diciendo estas palabras que esto ultimo no iba a colar.
Efectivamente, solo con ver la cara de ella ( mezcla entre “lo mato” y “ porqué me habra tocado a mi” ), abrió el cubo de basura y los tiró.
-(15-3= 12 ..... no son suficientes, -pensó él-).
Seguidamente, cuando su mujer salió de la cocina, él cogió rapidamente los medios bidones que habia tirado y se apresuró a ponerlos a buen recaudo. Su sonrisa era como la de un niño que habia hecho una travesura.
Esta vez habia podido salvar a sus bidones.( Con lo bien que quedan en la cocina ,coño!)
Con Dios.

16 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡uufff, qué nervios! Pensé que los bidones habrían acabado en un vertedero cualquiera.
Gracias por tu mensaje. Muy chulo el niño.

MAE dijo...

¡¡No me lo puedo creer!! ande vas sin bidones mi alma, si llegas a dar con Chema un par de ellos y vas que te matas y eso que no tenemos problemas de espacio ....

Me parto contigo, eres genial.

Besicos.

davidiego dijo...

mira que dejarlos en la cocina.. a la vista de cualquiera!!

Bájalos al trastero y acaricia el bidón de tal o cual IM, el que sólo sacas para las grandes machadas en compañía para que no se le borren las letras, los que tienes asquerosos para usar como primeros bidones en carrera y luego tirarlos..

al menos pásale el de 150cc a Ramón.

Atalanta dijo...

No seré yo quien le quite la razón a tu mujer...Yo he decidido tirárselos los críos que animan al final de las parciales ciclistas. Te ponen caras de haberles dado el regalo más valioso del mundo...Venga, anímate, adicto al bidón...que con diez te arreglas...

Rachel dijo...

Conozco una asociación para los del síndrome de diógenes...;)

Nacho Cembellín dijo...

se te ha olvidado poner que los hay a juego con la cabra, a juego con la de ruta, a juego con la chaqueta naranja y ccon la roja también...

el chulo dijo...

ramon, antes muerto que sencillo ;-)
mae,llevas razon, soy genial.
chulo,tengo 15 y en el trastero alguno mas.
atalanta, poco me ayudas ( mi mujer lee esto y luego se crece y me da caña) ;-)
raqueliña, diogenes vivia en un tonel ... yo soy mas modesto, solo necesito unos cuantos bidones. ademas el era esceptico y yo me lo creo todo.

el chulo dijo...

nacho , nos hemos cruzado. tambien hay uno que te quite a ti ;-)
je

Esperanza dijo...

la que parece un bidón es la Terelu en Mira quién Baila.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Buenisimo y REAL!!!imaginate si en casa hay 2 triatletas. 30 bidones!

inma dijo...

CHULO

QUE MAS DA SI SON QUINCE O VEINTE.... LO TUYO SON BIDONES Y LO SUYO QUINCE QUE...????.

QUINCE MIRADAS DE COMPLICIDAD...
QUINCE MINUTOS EN LA SALA DE ESPERA DEL MÉDICO...

ESO ES LO BUENO LOS QUINCE(...) EN COMUN...

MUY BUENO CHULO.

Furacán dijo...

Muy bueno! yo todavía no he juntado tantos

lover dijo...

joder esta la cosa como pa tirar bidones , que donde antes les regalavan ahora los cobran los muy jodios

A. dijo...

Si es que...pues aunque sea tu blog yo estoy con Y.
Uno o dos como mucho, (uno mío para el gimnasio) en espacios comunes...(la cocina), y los demás donde yo no los vea.
Un abrazo guapos!!

Nerja dijo...

Hola Diego!!
Caí por tu blog hace unos meses y cogí prestado un post tuyo para mi blog (puse que era tuyo y un enlace a tu página) era el de los pensamientos sinceros, me gustó.
Te voy a linkear espero que no te moleste.
Me gusta como escribes.
Cuídate y a ver si nos vemos por algún tri.
Saludos.

el chulo dijo...

espe quiero mi bidon colombiano!
ruth, lo tienes / tiene mas facil que yo. lo mio ya tiene cayo ;-)
inma chula , estabas hoy muy seria!
furacan, yo es que los voy buscando por los contenedores ( toyobsesionao)
rafita, a que tus barcos no tienen para poner un bidon aero con su pajita?... (pues por eso no me compro yo un barco).
A. como le vuelvas a dar la razon a Y. en MI BLOG, te deslinko.
nerja, no problem. por cierto, hazte mirar eso de que te gusta como escribo ;-)