martes, 29 de enero de 2008

solo entrenos.

este es el resumen de la semana pasada. semana de descarga por lo tanto suavecita.


  • lunes : descanso

  • martes: descanso

  • miercoles: 2000 m libres suaves + 20´de carrera a 140 ppm+ 10´tecnica suave.

  • jueves : gimnasio ( autocarga) + 40 kms bici suaves+ 20´estirar

  • viernes: 3200 agua ( recupero entreno perdido semana anterior).

  • sabado: 2x series autocarga + 30´carrera a 145 ppm+ 30´estirar.

  • domingo : 95 kms a 30,4 de media. alcobendas-soto-cerceda y vuelta.

lo del descanso del lunes , la verdad es que hasta me apetecia pero el del martes no tanto.

hoy estoy muy cansado, ayer lunes las pesas nuevamente me dejaron muscularmente cansado y despues la horita veinte a 150 ppm me remató. por la noche Lala malita, con tos, y toda la casa en pie de guerra . hoy, con muy poquitas horas de sueño y con mas curro que el que esperaba, 3400 de agua y una hora diez de rodillo con cambios de ritmo. hasta los heuvos!!

esta semana es de impacto y si todo va bien saldran unas 15 horas. 15 horas teniendo en cuenta que mañana es dia de descanso! (solo tengo estiramientos).

Por hoy ya esta bien, me voy a la cama YA .


3 comentarios:

sermor dijo...

¿Qué es autocarga?

¿Y semana de impacto?

Esta terminología es nueva para mi.

No te canses en una semana de descarga, hombre, que apañados vamos entonces. :)

Ishtar dijo...

Eh, eh, los estiramientos no cuentan como horas de entreno, ¿eh? ;-)

Ánimo, que esta época es la que más cuesta, que hay que cargar y preparar el cuerpo para meter algo de caña velocística en primavera :-).

Besicos!

el chulo dijo...

Sergio, la autocarga son ejercicios tipo fondos de brazos, sentadilla con tu propio peso, elevaciones de gemelo con tu propio peso etc. son ejercicios en los que levantas tu propio peso. semana de impacto es la semana de mas carga o de carga mas exigente de las tres ( descarga, carga e impacto). Esta terminologia no es ni mucho menos mia. Ya sabes , cada maestrillo...
Esther, no voy a contar esta semana con los estiramientos porque fueron en el spa y me da cosa que si no ...
saludos a los dos.