sábado, 1 de diciembre de 2007

agustito

sabado, 5 de la tarde, la hora de los toreros- Estoy sentado en el sofa con la penumbra de la tarde y con una barrita de incienso .... la mar de agustito, mi cafetito y mis pies sobre la mesa, como debe ser.
ayer una de gimnasio . un test de fuerza maxima con el pepe corchos y con quino. parece ser que estoy mas fuerte que el vinagre ; despues, sesion de 21oo metrillos tipo lombarda . el jueves, casi dos horas de bici ( subidita a colmenar en plan tranqui) y por la tarde 45 minutos de carrera continua suave.
hoy todavia no he entrenado, queria haberlo hecho por la mañana pero he tenido que salir a trabajar y he decidido hacerlo esta tarde noche. tocan otros 45 minutos de carrera continua mas 15 minutos de tecnica. Desde el domingo pasado , cuando subimos fuertecillo el carril, me molesta la espalda.... malo, ya empezamos. despues de dos feldene flash parece que voy mas derecho, no obstante ayer pude hacer sin problemas y con mucho cuidado el test de fuerza maxima.
mañana toca bici, salida larga de la semana. vamos a ver si no se piña nadie y volvemos todos sanos y salvos.
por lo demas, todo en su sitio.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Veo mucho chulito por aquí.... jejeje ;-). Lo prometido es deuda, así que visitilla a tu blog y vuelta al curro... y menos mal que ayer el ritmo no fue infernal y hoy no nos recuerdan su existencia las piernas constantemente ;-)... ¡ah!, y todos sanos y salvos :-).

Besicos!